De Barcelona al Uruguay


Por essas coisas de "rever" amigos pelo mundo, recebi um mail de uma amiga que hoje mora em Barcelona. Gostei do que a Daniela falou. Nos conhecemos na Universidade Católica de Montevidéu, no século passado.... Acho que serve pra sacar algumas experiências da vida de cada um... e pra ela lembrar coloquei a foto aí do lado, lendo um encarte do novo CD do Joan Manoel Serrat, adelante de un café brasileño, en calle central de Barcelona. Mas aí vai o que a Dani escreveu: "Yo hace seis años que estoy viviendo en Barcelona. Me vine porque quería tener nuevas experiencias, bueno, ya sabes, nada original. Y la verdad es que estoy muy contenta. No tenía intenciones de regresar al mundo del periodismo, pero parece que la vida al final te lleva a dónde tienes que estar :) Asi que ahora mismo, estoy hacuendo libros de arquitectura y diseño en una editorial que trabaja con clientes de todo el mundo. O sea, que tengo libros hechos por mí en Asia, EEUU; Canada, toda Europa y America LAtina. Aún me suena muy extraño, y de hecho nunca había pensado en este camino, pero son de las opciones que se abren saliendo de Uruguay que como sabes tiene un mercado muy pequeñito con opciones profesionales limitadas" ... Pra ter uma idéia do trabalho da Dani vale dar uma passada na página da editora: http://www.loftpublications.com/"... valeu, Dani!

0 comentários: